ASÍ FUE NUESTRO EJERCICIO

El 28 de Marzo tuvo lugar la junta de disolución y presentación de cuentas. Una vez terminada y con la única candidatura de Antonio Sánchez Uroz se procedió en cumplimiento de los estatutos a la votación, quedando proclamado nuevamente Presidente con una amplia mayoría.

El día 16 de Mayo dieron comienzo los campeonatos de truc y parchís, con una amplia participación.

El día 17 de Mayo nuestros peques se fueron a pasar la mañana al Gulliver y al regreso disfrutaron del magnífico arroz que les había preparado Maria.

El día 23 de Mayo se celebro una merienda infantil junto con juegos y un Cuentacuentos. Al parecer la gente presente se lo pasó en grande, y no solo los niños.

El día 30 de Mayo tuvo lugar nuestra junta general del mes, en la que se nombraron nuestras falleras mayores para el ejercicio, y que a la sazón recayeron en:

Fallera Mayor Srta. BEATRIZ SÁNCHEZ GUZMÁN y fallera Mayor Infantil la niña YLENIA CELADA RODRIGO. Como no se presentó ningún niño para ser presidente infantil, Jorge se brindó a repetir un año más.

Asimismo, y dado que nuestra FM Pilar Roncero decidió no presentarse a la preselección para la corte, la junta abrió un plazo para la presentación de candidatas. Se presentaron dos señoritas de nuestra comisión: Raquel Romo Cordero y Sheila Gómez Sanchís, por lo que hubo que votar, saliendo elegida Raquel FOTOS DEL ACTO

Enhorabuena a todos ellos.

El día 21 tuvo lugar la celebración de San Juan, por la tarde los infantiles y por la noche los mayores FOTOS

El pasado día 18 de Julio se realizo la preselección para Cortes de Honor de Valencia de nuestro sector en la SALA CANAL, estando magníficamente representados por nuestra Fallera Mayor Infantil niña ANDREA PEREZ GARCIA y por la señorita RAQUEL ROMO CORDERO, llegado el momento cumbre de la preselección escuchamos con gran alegría nombrar a RAQUEL ROMO CORDERO, como preseleccionada.

Nos sentimos muy orgullosos de la actuación de ANDREA aunque no pudo ser esta vez, ella era para nosotros la más guapa de las niñas que se presentaron.

Y de RAQUEL que podemos decir nosotros, esperamos que tenga mucha suerte en septiembre y si no la tiene, para nosotros siempre sera la candidata numero uno para formar esa corte, mucha SUERTE RAQUEL ESTAMOS CONTIGO. FOTOS DEL ACTO

El pasado día 27 de julio se celebro la tradicional BATALLA DE FLORES en la Alameda en la que tuvimos doble participación por un lado RAQUEL guapísima como siempre en su carroza con más preseleccionadas, y nuestra Fallera Mayor entrante BEATRIZ que pudo participar en una calesa del sector, lo pasamos pipa tanto las participantes como los que estuvimos presenciando el acto.

El día 20 de Septiembre tuvo lugar en el pabellón de la Fuente de San Luis la elección de la Corte de Honor de Valencia. Raquel estaba impresionante, pero no pudo ser. Por un momento toda la comisión mantuvo una esperanza, pero otra vez será.

El día 6 de Octubre tuvo lugar la inauguración de nuestra XXV semana cultural que contó con la asistencia de numerosos invitados. FOTOS DEL ACTO

El día 8, y dentro de los actos de la semana cultural tuvo lugar la llamada CENA MEDIEVAL  FOTOS

Y el día 9, nuestra fiesta. Con bunyuelos y chocolatá, con procesión cívica, interpretación de la danzá por parte de nuestro grupo de baile,... FOTOS

El día 18 de Octubre, tuvo lugar la proclamación de nuestras falleras mayores. Por la tarde la infantil, con acto que resultó brillantísimo. Y que decir de la noche: Pues que confundió a mas de uno. FOTOS

El día 19 de Octubre, nuestro grupo de baile actuó en la plaza de la Virgen. FOTOS

El día 15 de Noviembre tuvo lugar la visita al taller de Pedro Santaeulalia donde vimos el pedazo de falla que montamos este año. De paso vimos también la fallita que está preparando para la Plaza del Ayuntamiento FOTOS Los días 6-7-8 de Diciembre se organizó un viaje a Benidorm junto con algunas fallas mas de la Agrupación. Resultó de escándalo y quedando los asistentes con ganas de repetir. FOTOS

El día 12 de Diciembre tuvo lugar la presentación de bocetos de la Agrupación.

El día 31 de Diciembre un muy muy numeroso grupo de falleros despidió el año cenando, bailando, comiendo churros,.... FOTOS

El día 3 de Enero de 2.009 tuvo lugar la tradicional visita a Expo-Jove, de la que no disponemos fotos, pero las tendremos.

El día 7 de Febrero tuvo lugar la visita a la falla infantil con todos los nanos, y que terminó con una macarroná de padre y muy señor mío FOTOS

Por la noche unos cuantos (muchos) nos fuimos al restaurante la Poma a celebrar la cena de gala de la Agrupación en la que compartimos una noche con representantes de todas las fallas de nuestra agrupación FOTOS

El día 21 tuvo lugar la presentación de nuestras falleras mayores en el colegio Salesianos FOTOS

El día 28 de Febrero tuvo lugar la replegá a los comercios del barrio (no nos acompañó el tiempo y la lluvia hizo acto de presencia). El día 1 de Marzo se efectuó la replegá al barrio, seguido de una comida de Hermandad en el casal y la ya tradicional visita a la exposición del Ninot FOTOS

El día 7 de Marzo tuvimos maratón. A mediodía se celebró la comida de abonados FOTOS  y por la noche la cena de los falleros de honor FOTOS .

Y el día 8 la tradicional comida ofrecida a los jubilados de nuestro barrio FOTOS  seguida de una merendola de torrijas.

Y ASÍ NUESTRA "BILINGÜE" SEMANA FALLERA

PROGRAMA DE FESTES 2009

PROGRAMA DE FIESTAS 2009

DIA 14 DE MARÇ

DIA 14 DE MARZO

11:00h Començarem el dia amb els nostres nanos amb el Rally humorístic pel barracó i voltants

11:00 H. Empezaremos el día con nuestros niños con un Rally humorístico por los alrededores de la carpa

13: 30h “Macarronà” per a la comissió infantil

13:30 h. “Macarrones” para la comision infantil

14:30h Dinar per a la comissió major: arròs amb fesols i naps

14:30 H. Comida para la comision mayor, arros amb fesols i naps

18:30h Concentració en el barracó per l’arreplegà del NINOT tots acompanyant Ylenia i Jorge!

18:30 h. Concentración en la carpa para recoger el Ninot todos acompañaremos a Ylenia y Jorge.

20:30h La nostra Delegació d’Infantils ens prepararà el soparet de Plantà Infantil oferit per Carnes Félix

20:30 h. Nuestra delegación de infantiles nos preparara la cena de la planta infantil ofrecido por Carnes Felix

22:00 h. Cena de sobaquillo para la comision mayor

24:00h Ball amb l’oquestra Platins.Comencem les nit falleres amb ritme i ball

24:00h Baile con la orquesta PLATINS, empezamos las noches de fallas con ritmo y baile.

DIA 15 DE MARÇ

DIA 15 DE MARZO

07:00h Per endolcir el dia 1ªXocolatà. Plantà de la falla que realitza l’artista Josep Acebes

07:00h. Para endulzar el dia 1ª chocolata. Planta de la falla que realiza el artita José Acebes

11:00h- 13:30h // 16:00-18:00h Castellets inflables patrocinat per Ainfor

11:00 h-13:30 h // 16:00-18:00 h. Castillos hinchables patrocinados por AINFOR

14:00h Gran Paella Popular!!! Amb disco mòbil per a tots: fallers, amics, veïns, sogres, etc puguen degustar el nostre típic plat valencià; patrocinat per Pernod Ricard. Esperem molta participació

14:00 h. Gran paella Popular ¡¡¡ Con disco móvil para todos, falleros, amigos, vecinos, suegras, etc. puedan degustar nuestro plato típico valenciano, patrocinado por PERNOD RICARD. Esperamos mucha participación.

18:00h Concentració al nostre barracó per acompanyar Beatriu i arreplegar el Ninot major (esperem no pese massa)

18:00h. Concentración en nuestra carpa para acompañar a Beatriz a recoger el Ninot mayor (esperemos que no pese demasiado).

22:00h Gran sopar de Plantà en què s’oferirà un deliciós catering. Tot seguit imposició de rempenses i entrega de trofeus. Avís!!! Enguany el sopar és només per a majors

22:00h. Gran cena de la Planta en la que disfrutaremos de un delicioso catering. Todo seguido de la imposición de recompensas y entrega de trofeos. AVISO este año la cena es solo para mayores.

24:00h Disco móvil patrocinada per Pernod Ricard

24:00h. Disco móvil patrocinada por PERNOD RICARD

DIA 16 DE MARÇ

DIA 16 DE MARZO

07:00h Xocolatà

07:00 H. Chocolata

08:00h 1ª Despertà. Comencem a patir les primeres hores de son! Matinejar a colp de traca, petards i música!

08:00 h.1ª Desperta, Empezamos a padecer las primeras horas de sueño, madrugar a golpe de traca, petardos y música.

12:00h Cercavila

12:00 h. Pasacalles

14:00h  Mascletà

14:00h Mascleta

16:00h Concentració al barracó per arreplegar el premi de la nostra Falla Infantil

16:00h. Concentración en la carpa para recoger el premio de nuestra falla Infantil

17:30h Berenar amb xocolate i bunyols per als nostres xiquets i xiquetes

17:30 h. Merienda con chocolate y buñuelos para nuestros niños y niñas.

18:00h Festival de Playback Infantil. Els nostres artistes menuts un any més ens sorprenderan amb el seu art

18:00h Festival de Play Back Infantil. Nuestros artistas pequeños un año mas nos sorprenderán con su arte.

20:30h Sopar de cabasset per a tota la comissió infantil

20:30h Cena de sobaquillo para toda la comision infantil

22:00h. Cena de sobaquillo para la comision mayor

24:00h  Actuació Pepe de Triana i com a teloners la comissió major (qui vulga participar haurà de comunicar-ho a la delegació de Festejos)

24:00 Actuación de Pepe de Triana y como teloneros la comision mayor (quien quiera participar deberá comunicarlo a la delegación de festejos).

DIA 17 DE MARÇ

DIA 17 DE MARZO

07:00h Desdejuni de Xoolatà.

07:00 H. Desayuno con chocolata.

08:00h Despertà.

08:00 h. Desperta.

10:00h Concentració al barracó per l’arreplegà del premi del monument major. Espreem que siga nombrós aquest esdeveniment

10:00 h. Concentración en la carpa para recoger el premio del monumento mayor. Esperamos que sea numeroso este acontecimiento.

12:00h Un dia més la nostra comissió desfilarà per tota la barriada

12:00 h. Un dia mas nuestra comision desfilara por todo el barrio.

14:00h 2na gran Mascletà a càrrec del pirotèncic Sanmartin

14:00 h. 2ª Gran mascleta a cargo del pirotécnico Sanmartin

17:00h Berenar infantil

17:00h Merienda Infantil

18:00h Cercavila amb disfresses major i infantil per tot el veïnat acompanyats amb la xaranga. Preguem puntualitat!

18:00 h. Pasacalle con disfraces mayor e infantil por todo el barrio acompañados de la charanga. Rogamos puntualidad

20:30h Sopar de cabasset infantil

20:30 h. Cena de sobaquillo Infantil

22:00h Sopar de cabasset major amenitzat per l’orquestra Nebrasca

22:00 h. Cena de sobaquillo mayor amenizada por la orquesta NEBRASCA

DIA 18 DE MARÇ

DIA 18 DEMARZO

07:00h La nostra xocolatera particular tindrà el xocolate preparat

07:00h. Nuestra chocolatera particular tendrá el chocolate preparado.

08:00h Comencarem a fer soroll per tot el veïnat

08:00h. Empezaremos a hacer ruido por todo el barrio

12:00h Cercavila i en acabar oferirem el VI D’HONOR per a tots els nostres col.laboradors i patrocinadors

12:00h. Pasacalles al finalizar ofreceremos un Vino de Honor para todos los colaboradores y patrocinadores

14:00h 3ª Mascletà a càrrec del pirotènic Sanmartin

14:00h. 3ª Mascleta a cargo del pirotécnico Sanmartin

17:00h Concentració al barracó per a arreplegar a les nostres Falleres Majors per a assistir a l’Ofrena de Flors a la Mare de Déu dels Desemparats

17:00h. Concentración en la carpa para recoger a nuestras falleras mayores para asistir a la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados.

22:00h. Cena de sobaquillo para la comision mayor

24:00h Gran Mascletà nocturna que un any més el nostre pirotècnic ens deixarà bocabadats! I després…ballarem amb disco mòvil Legen

24:00 h. Gran mascleta nocturna que un año mas nuestro pirotécnico no dejara boquiabiertos. Y después bailaremos con la disco móvil LEGEND

DIA 19 DE MARÇ

DIA 19 DE  MARZO

07.00h xocolate amb bunyols

7:00 h Chocolate con buñuelos

08:00h última Depsertà de la setmana fallera fins acabar amb totes les existències

08:00 Ultima desperta de la semana fallera hasta que se terminen las existencias.

11:30h Cercavila

11:30 h. Pasacalle

12:00h Solemne Missa en honor al nostre patró Sant Joseph

12:00 h. Solemne Misa en honor a nuestro patrón San José

14:00h Macletà a càrrec de qui ja sabeu!!!

14:00h. Mascleta a cargo de quien ya sabéis.

17:00h Divertit berenar infantil

17:00 h. Divertida merienda infantil

18:00h Guerra de Farina.

18:00 h. Guerra de harina

20:30h Sopar de cabasset (se’n anirem al Postiguet?) de la comissió infantil

20:30 h. Cena de sobaquillo de la comision infantil

22:00h Castell de focs artificial i tot seguit Cremà del nostre monument Faller infantil

22:00 h. Castillo de fuegos artificiales y seguidamente crema de nuestra falla infantil

22:15h Al acabar, els majors també soparem amb l’entrepà i començarem a desmuntar el nostre barracó fins que arriben els bombers perquè Beatriu Puga prendre foc al nostre monument Major.

22:15 h. Al finalizar, los mayores también cenaremos bocadillos y empezaremos a desmontar nuestra carpa hasta que lleguen los bomberos para que Beatriz pueda prender fuego a nuestro monumento mayor.

Com a Final Feliç  de la pel.lícula: brindarem amb cava!!!

Como final feliz de la película brindaremos con cava valenciano.